Se realizó una breve conclusión acerca de lo aprendido en la unidad de aprendizaje lll.
Al hacer clic en la palabra UNIDAD 3 se podrá ver el documento.

El propósito de la asignatura de observación es como su nombre lo dice "observar" al ir a prácticas para saber el contexto interno y externo de los alumnos, conocer las formas de trabajo que hay en los docentes, la participación de los padres de familia, y de las personas que están a cargo de la escuela (subdirección, dirección) y otros docentes (psicológos,maestros de taller), con la ayuda de varias lecturas que fundamentan el rol de cada persona que se encuentre en una institución.




