Se realizó una breve conclusión acerca de lo aprendido en la unidad de aprendizaje lll.
Al hacer clic en la palabra UNIDAD 3 se podrá ver el documento.

El propósito de la asignatura de observación es como su nombre lo dice "observar" al ir a prácticas para saber el contexto interno y externo de los alumnos, conocer las formas de trabajo que hay en los docentes, la participación de los padres de familia, y de las personas que están a cargo de la escuela (subdirección, dirección) y otros docentes (psicológos,maestros de taller), con la ayuda de varias lecturas que fundamentan el rol de cada persona que se encuentre en una institución.





Se realizó una breve conclusión acerca de lo aprendido en la unidad de aprendizaje lll. Al hacer clic en la palabra UNIDAD 3 se po...